DA UNA SEGUNDA VIDA A LAS CAJAS DE NATURABOX
- Naturabox
- 25 abr 2020
- 2 Min. de lectura
REUTILIZA Y REUSAR
Como bien sabéis desde Naturabox estamos muy implicadas con la preservación del medioambente, por eso para estrenar el blog os traemos una serie de ideas sobre los diferentes usos que les podéis dar a las cajas.
1. Caja de almacenamiento
Hace unos años se puso muy de moda guardar todo en cajas, para así tener todo más organizado, además sirven como elemento decorativo. En Naturabox cuidamos mucho el diseño de cada caja para que así pueda quedar vistosa en tu casa. Te recomendamos que pongas una etiqueta en cada caja, para que luego no te vuelvas loca intentado recordar que hay en cada caja. Puedes guardar postales, facturas... todo lo que se te ocurra.
2.Caja para los cargadores
Si estas cansada de ver lo cables tirados por el suelo, tenemos la solución. Como primer opción puedes organizar los cargadores dentro de la caja poniendo separaciones, las cuales las puedes hacer con la caja en la que viene la propia Naturabox. La segunda opción es meter la regleta dentro de la caja, hacer unos huecos para que puedan salir los cargadores y poner etiquetas, así sabrás en que hueco va cada cargador.


3. Caja para infusiones y tés
Si eres amante de todo tipo de infusiones y tés y te están quitando mucho espacio en la cocina, con una caja vas a poder ordenarlas y ganar espacio. Como en la idea anterior, para hacer las separaciones puedes usar la caja de cartón que protege Naturabox. Si por algún casual ya la has reciclado, siempre puedes reutilizar el brick de leche o la caja de los cereales, el objetivo de todo esto es utilizar lo que tengas a mano en casa.

4. Caja estilo mimbre para el cuarto de baño
Solo necesitas la caja, una cuerda, pegamento y una camiseta o tela que tengas por casa y no uses. Hay que rodear toda la caja con la cuerda y una vez este pegada le puedes poner la camiseta para darle un acabado más profesional. Esta caja es perfecta para guardar o “esconder” los rollos de papel o el secador de pelo.

5. Separadores de armario o escritorio
Simplemente tienes que usar la tapa de la caja o la caja en sí, depende de la profundidad de tus cajones o de lo que vayas a guardar dentro. Lo puedes usar para guardar el maquillaje, para organizar los útiles de clase (lapiceros, bolis, gomas…) o para guardar la ropa interior dentro del armario.


6. Porta lápices o porta brochas
Para esta idea vas a necesitar también reciclar los cartones de los rollos de papel, solo tienes que meterlos dentro de la caja y listo, ya tienes un nuevo sitio donde poder dejar rotuladores o brochas de una manera más organizada.

7. Marcos de foto
Puedes reutilizar la tapa de la caja para usarla como un marco de foto, así le darás más vida a la foto y tendrás un marco muy original.

Comments